NUESTROS PRODUCTOS

NUESTROS PRODUCTOS

Aire Acondicionado Comercial

Los equipos de aire acondicionado son de muchos tipos: Split muro, Split piso cielo, Split Cassette, Split ductos, Ventana, Portátil, Compactos. La palabra Split significa que el equipo es dividido, por lo tanto el equipo en su conjunto son dos unidades una interior y otra exterior. También importante saber es que existen diferentes capacidades, que en un 90 % de los casos es directamente proporcional al volumen a climatizar. La variedad de equipos nos permite, dependiendo de la arquitectura del lugar y del cliente, entregar una solución.
En la actualidad existen Muchos equipos de Aire Acondicionado que cumplen con las normas HVAC, Los podemos clasificar en 3 categorías: Domestico, Comercial e Industrial.

aire acondicionado comercial

El doméstico

Son equipos que climatizan hasta 60 metros cuadrados por lo tanto su uso se concentra en Casas, Oficinas, comercios, etc. El voltaje que utilizan es de 220 volt.

El comercial

Estos Aires Acondicionados climatizan desde los 60 a 120 metros cuadrados, Generalmente los puedes encontrar en Tiendas comerciales, Grandes Oficinas, etc.

El Industrial

Son máquinas que son para espacios grandes sobre los 120 metros cuadrados y no tiene límite. Los podemos encontrar en Centros comerciales, supermercado, Edificios, etc. También es importante clasificar en dos tipos: Expansión directa o indirecta.

Aire Acondicionado Automotriz

Aire Acondicionado Automotriz

Refrigeración

Refrigeración Gastronómica

Refrigeración Comercial

Comercial

Refrigeración al Transporte

Refrigeración al Transporte

Equipos de Ventilacion

Equipos de Ventilación

Somos especialistas en satisfacer las necesidades de ventilación industrial, comercial y residencial en el país.
Contamos con más de 14 años de experiencia distribuyendo las mejores marcas internacionales en el país, entre las que están: CAPTIVE AIRE, S&P, GREENHECK, ECO20, LUIFAIR y PORT A COOL. Contamos con una variedad de ventiladores industriales (extractores e inyectores de aire) para solucionar cualquier necesidad o problema de ventilación, Campanas para evacuar humo, calor, olores, vapores, etc. Como especialistas en satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos dedicamos también al servicio de mantenimiento de equipos de ventilación y extracción de humo de cocinas, brindamos asesoría en sistemas de ventilación para cocinas, centros comerciales, bodegas, áreas de producción, hospitales, etc. Ofrecemos el servicio de mantenimiento, limpieza y reparación en los sistemas de ventilación completo de equipos.
Tenemos amplia cobertura para el sector industrial, eléctrico y para la gran Minería.

Equipos de Calefacción

Somos expertos en todo tipo de equipos de calefacción, ya sean estos centralizados, o locales unitarios, ya sean estos por Combustible, por Electricidad o Híbridos
Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer de esta manera, una amplia gama de opciones de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

Equipos de Calefaccion

Comercialización y Armado

de Cámaras frigoríficas

Representantes de FRT en la segunda región

image-2349932-Imagen_FRT-aab32.png

¿Por qué nosotros?
¡No descansamos hasta que usted sonría con el resultado!

​​​​​​​Llámenos y solicite mayor información.
Esperamos por usted.

Contacto

Celular

+56 988356573

+56 969186307

Correo

lcares@friothermax.cl

Horario de atención

Lunes a Viernes desde las 08:30 a 18:30hrs.

Formulario de contacto